GOLES ARGENTINA GRECIA RESULTADO VIDEO

GOLES ARGENTINA GRECIA RESULTADO VIDEO

Ver GOLES ARGENTINA GRECIA RESULTADO VIDEO. GOLES ARGENTINA GRECIA RESULTADO VIDEO gratis. GOLES ARGENTINA GRECIA RESULTADO VIDEO en directo.

RESULTADO: ARGENTINA 2 - 0 GRECIA. GOLES DEL PARTIDO. RESUMENES EN VIDEO.

ARGENTINA 2 - 0 GRECIA

Argentina selló su pase a los octavos de final al vencer 2-0 a Grecia en un encuentro disputado en Polokwane, el 22 de junio. La albiceleste fue clara dominadora del encuentro, manejó el balón de comienzo a fin e hizo lucir al arquero Alexandros Tzorbas.

Maradona hizo ingresar a Ángel Di María y a Javier Pastore, para darle mayor velocidad y precisión al ataque albiceleste. Y los sudamericanos llegaron al gol: tras un centro de Verón, Demichelis cabeceó una pelota que dio en Milito y, tras el rebote, fusiló a Tzorbas para abrir la cuenta (0-1, 77’).

Messi tuvo más espacios y enhebró un par de jugadas electrizantes. En una de ellas, la estrella reventó el palo derecho de Tzorbas con un disparo de afuera del área y en otra permitió la segunda anotación: tras un tiro que le atajó el arquero griego, la bola quedó para que Martín Palermo anotara de derecha (0-2, 89’). El atacante se convertía así en el más veterano en marcar para Argentina en la Copa Mundial de la FIFA.

Click aqui para ver los goles

Archivo de partidos en vivo