RESULTADO DEL PARTIDO AMISTOSO COLOMBIA 1 VS SUDAFRICA 2 - VIDEO RESUMEN VER GOLES DEL PARTIDO

La selección de Sudáfrica se impuso este jueves por 2 a 1 a Colombia en un amistoso disputado en el Soccer City de Soweto, su noveno partido sin perder desde que Carlos Alberto Parreira entrena a los 'Bafana Bafana'.

Los pupilos del brasileño se impusieron pese a sufrir ante una Colombia que practicó un juego más rápido que los locales, aunque los sudafricanos se adelantaron en el marcador en el minuto 18 al transformar un penal Teko Modise.

Apenas tres minutos después, el árbitro señaló otra pena máxima en favor de los sudamericanos, que transformó Giovanni Moreno (21).

En la segunda mitad los hombres de Parreira lograron el tanto de la victoria gracias a un tercer penal, transformado por Katlego Mphela (58) y que permitió a Sudáfrica tomar ventaja en un marcador que ya no se movería.

Los errores defensivos de los 'Bafana Bafana', que ocupan la 83ª posición en la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), podrían haberle costado un segundo gol en contra antes del descanso, pero los primeros 45 minutos terminaron con 1-1.

Con la llegada de Steven Pienaar, centrocampista del Everton y estrella de la selección local que se acaba de unir a la concentración de preparación para el Mundial de Sudáfrica-2010, los sudafricanos preservaron su ventaja.

Parreira hizo jugar este jueves al delantero Benni McCarthy, que ha sido objeto de las críticas de la prensa local por su sobrepeso y que se quedó sin sumar su 32º gol como internacional.

Colombia, que no participará en la cita planetaria y que ocupa la 35ª posición en el ránking FIFA, no pudo igualar. Los hombres que entrena Hernán Darío Gómez merecieron un mejor resultado en el Soccer City, donde se inaugurará el Mundial con el Sudáfrica-México del 11 de junio.

En el marco de la preparación del torneo que realiza actualmente Sudáfrica, los pupilos de Parreira se medirán a Guatemala el 31 de mayo y a Dinamarca el 5 de junio.

En su anterior amistoso de preparación, Sudáfrica empató 1-1 ante Bulgaria con un mejor juego al exhibido ante Colombia, aunque a los 75.000 espectadores que abarrotaron el estadio no pareció importarles.

La selección de Sudáfrica está encuadrada en el Grupo A del Mundial, junto a Uruguay, México y Francia.

Ver video de los goles y resumen

Colombia vs Sudafrica en vivo

Boca vs Seattle Sounders en vivo

Resultado Chile 3 vs. Zambia 0: Video resumen goles

Definitivamente Alexis Sánchez jugó de local en Calama. Con dos anotaciones del tocopillano y un golazo de Jorge Valdivia, Chile derrotó a Zambia por 3 a 0 y pasa la prueba en el amistoso que se jugó en la Segunda Región.

Con el ingreso de Alexis Sánchez, Chile cambió la cara del partido y gracias sendas anotaciones del tocopillano, el equipo nacional pasó por arriba del equipo africano.

Luego de un primer tiempo aburrido, Bielsa realizó los cambios precisos y con los ingresos de Beausejour, Isla, Estrada y Sánchez, los nacionales cambiaron su estilo de juego y manejaron el encuentro de manera correcta.

Click aqui para ver el resumen y los goles en video.

Holanda 2 - Mexico 1: Video resumen goles

Click aqui para ver el resumen y los goles

Holanda desnudó hoy las carencias de México al vencerlo por 1-2 en un amistoso de preparación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 disputado en Friburgo (Alemania) en el que el país norteamericano levantó la cara al final y minimizó la derrota.

Robbie Van Persie marcó dos veces en el primer tiempo (minutos 17 y 41) cuando Holanda dominó a placer, y Javier 'Chicharito' Hernández acercó a México (en el 74) con un gol que evidenció la reacción de su escuadra.

En la derrota, México presentó sus caras más extremas con un primer tiempo cargado al desastre y una reacción en el segundo, cuando sus jóvenes llegaron a evitar el naufragio y reducir el impacto de su segunda derrota consecutiva.

Click aqui para ver el resumen y los goles

Chile vs Zambia en vivo

Uruguay vs Israel en vivo

Mexico vs Holanda en vivo

Holanda vs Mexico en vivo

Francia vs Costa Rica en vivo

Deportivo Cuenca vs Emelec en vivo

La Equidad vs Atletico Junior en vivo

Sao Paulo vs Palmeiras en vivo

Cruzeiro vs Botafogo en vivo

Fluminense vs Flamengo en vivo

Archivo de partidos en vivo