España - Suiza en vivo

España - Suiza en vivo

Ver España - Suiza en vivo. España - Suiza en vivo gratis. España - Suiza en vivo en directo.

España - Suiza, Grupo H, Durban – Miércoles, 16 de junio, 16:00 (hora local). Mirá el partido España vs Suiza en vivo y en directo. Futbol en vivo. Mundial Sudafrica 2010.

España disputa su partido número 50 en una Copa Mundial de la FIFA contra Suiza, una selección ante la que nunca ha perdido (15 victorias y 3 empates). Aunque los pronósticos anuncian frío polar en cuanto se ponga el sol en Durban, el duelo europeo del Grupo H promete subir la temperatura en Sudáfrica 2010.

Hay mucha expectación sobre el debut de la Furia Roja por la (casi) impecable trayectoria de los dos últimos años. El 6-0 ante Polonia en el último amistoso reforzó la fe en un equipo maduro y consolidado que ha recuperado a tiempo para la cita a Fernando Torres y Cesc Fábregas, ambos con importantes lesiones a final de temporada. La duda es Andrés Iniesta. Si bien el técnico Vicente del Bosque adelantó que estará a punto para el debut, en los últimos entrenamientos se ha ejercitado a menor ritmo que sus compañeros.

España es, sobre el papel, superior a Suiza. Sin embargo en un partido único puede pasar de todo. Los suizos llegan con humildad y buscarán dar el batacazo ante un candidato a ganar la Copa.

Archivo de partidos en vivo