UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VS PUMAS MORELOS EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VS PUMAS MORELOS EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO

Ver UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VS PUMAS MORELOS EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO. UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VS PUMAS MORELOS EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO gratis. UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VS PUMAS MORELOS EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO en directo.

Ver Universidad de Guadalajara vs Pumas Morelos en vivo. Apertura 2010. Partido Universidad de Guadalajara Pumas Morelos en directo. Ver partido Pumas Morelos vs Universidad de Guadalajara en vivo gratis. Pumas Morelos Universidad de Guadalajara en vivo y en directo.

Este viernes 15 de octubre de 2010 a las 10:45 PM (GMT-3) se disputa el partido de Universidad de Guadalajara frente a Pumas Morelos. Mira el partido Universidad de Guadalajara vs Pumas Morelos en vivo y en directo. Partido Online Apertura 2010 entre Universidad de Guadalajara vs Pumas Morelos en directo. Partido de Universidad de Guadalajara en vivo online. Partido de Pumas Morelos en vivo y en directo.

Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Universidad de Guadalajara y Pumas Morelos:

Universidad de Guadalajara vs Pumas Morelos Justin Tv, Universidad de Guadalajara vs Pumas Morelos Ustream, Universidad de Guadalajara vs Pumas Morelos Rojadirecta

Horarios del partido en el mundo:


Argentina Argentina, Uruguay Uruguay, Brasil Brasil: 10:45 PM
Perú Perú, Colombia Colombia, Ecuador Ecuador, Panamá Panamá, México México: 08:45 PM
España España: 03:45 AM
Chile Chile, Bolivia Bolivia, Paraguay Paraguay: 09:45 PM
Venezuela Venezuela: 10:15 PM
Honduras Honduras, Nicaragua Nicaragua: 07:45 PM
Inglaterra Inglaterra: 02:45 AM

Archivo de partidos en vivo