ALACRANES DE DURANGO VS DORADOS DE SINALOA EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO

ALACRANES DE DURANGO VS DORADOS DE SINALOA EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO

Ver ALACRANES DE DURANGO VS DORADOS DE SINALOA EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO. ALACRANES DE DURANGO VS DORADOS DE SINALOA EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO gratis. ALACRANES DE DURANGO VS DORADOS DE SINALOA EN VIVO - APERTURA EN DIRECTO en directo.

Ver Alacranes de Durango vs Dorados de Sinaloa en vivo. Apertura 2010. Partido Alacranes de Durango Dorados de Sinaloa en directo. Ver partido Dorados de Sinaloa vs Alacranes de Durango en vivo gratis. Dorados de Sinaloa Alacranes de Durango en vivo y en directo.

Este sábado 09 de octubre de 2010 a las 09:00 PM (GMT-3) se disputa el partido de Alacranes de Durango frente a Dorados de Sinaloa. Mira el partido Alacranes de Durango vs Dorados de Sinaloa en vivo y en directo. Partido Online Apertura 2010 entre Alacranes de Durango vs Dorados de Sinaloa en directo. Partido de Alacranes de Durango en vivo online. Partido de Dorados de Sinaloa en vivo y en directo.

Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Alacranes de Durango y Dorados de Sinaloa:

Alacranes de Durango vs Dorados de Sinaloa Justin Tv, Alacranes de Durango vs Dorados de Sinaloa Ustream, Alacranes de Durango vs Dorados de Sinaloa Rojadirecta

Horarios del partido en el mundo:


Argentina Argentina, Uruguay Uruguay, Brasil Brasil: 09:00 PM
Perú Perú, Colombia Colombia, Ecuador Ecuador, Panamá Panamá, México México: 07:00 PM
España España: 02:00 AM
Chile Chile, Bolivia Bolivia, Paraguay Paraguay: 08:00 PM
Venezuela Venezuela: 08:30 PM
Honduras Honduras, Nicaragua Nicaragua: 06:00 PM
Inglaterra Inglaterra: 01:00 AM

Archivo de partidos en vivo