VITORIA SETUBAL VS PAÇOS DE FERREIRA EN VIVO - BWIN LIGA DE PORTUGAL EN DIRECTO

VITORIA SETUBAL VS PAÇOS DE FERREIRA EN VIVO - BWIN LIGA DE PORTUGAL EN DIRECTO

Ver VITORIA SETUBAL VS PAÇOS DE FERREIRA EN VIVO - BWIN LIGA DE PORTUGAL EN DIRECTO. VITORIA SETUBAL VS PAÇOS DE FERREIRA EN VIVO - BWIN LIGA DE PORTUGAL EN DIRECTO gratis. VITORIA SETUBAL VS PAÇOS DE FERREIRA EN VIVO - BWIN LIGA DE PORTUGAL EN DIRECTO en directo.

Ver Vitoria Setubal vs Paços de Ferreira en vivo. bwin Liga de Portugal 2010. Partido Vitoria Setubal Paços de Ferreira en directo. Ver partido Paços de Ferreira vs Vitoria Setubal en vivo gratis. Paços de Ferreira Vitoria Setubal en vivo y en directo.

Este lunes 27 de septiembre de 2010 a las 04:15 PM (GMT-3) se disputa el partido de Vitoria Setubal frente a Paços de Ferreira. Mira el partido Vitoria Setubal vs Paços de Ferreira en vivo y en directo. Partido Online bwin Liga de Portugal 2010 entre Vitoria Setubal vs Paços de Ferreira en directo. Partido de Vitoria Setubal en vivo online. Partido de Paços de Ferreira en vivo y en directo.

Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Vitoria Setubal y Paços de Ferreira:

Vitoria Setubal vs Paços de Ferreira Justin Tv, Vitoria Setubal vs Paços de Ferreira Ustream, Vitoria Setubal vs Paços de Ferreira Rojadirecta

Horarios del partido en el mundo:


Argentina Argentina, Uruguay Uruguay, Brasil Brasil: 04:15 PM
Perú Perú, Colombia Colombia, Ecuador Ecuador, Panamá Panamá, México México: 02:15 PM
España España: 09:15 PM
Chile Chile, Bolivia Bolivia, Paraguay Paraguay: 03:15 PM
Venezuela Venezuela: 03:45 PM
Honduras Honduras, Nicaragua Nicaragua: 01:15 PM
Inglaterra Inglaterra: 08:15 PM

Archivo de partidos en vivo