Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba EN VIVO y en DIRECTO ONLINE

Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba EN VIVO y en DIRECTO ONLINE

Ver Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba EN VIVO y en DIRECTO ONLINE. Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba EN VIVO y en DIRECTO ONLINE gratis. Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba EN VIVO y en DIRECTO ONLINE en directo.

Ver Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba en vivo. México Liga de Ascenso 2010. Partido Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba en directo. Ver partido Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba en vivo gratis. Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba en vivo y en directo.

Este sábado 28 de agosto de 2010 a las 10:00 PM (GMT-3) se disputa el partido de Indios de Ciudad Juárez frente a Albinegros de Orizaba. Mira el partido Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba en vivo y en directo. Partido Online México Liga de Ascenso 2010 entre Indios de Ciudad Juárez vs Albinegros de Orizaba en directo. Partido de Indios de Ciudad Juárez en vivo online. Partido de Albinegros de Orizaba en vivo y en directo.

Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Indios de Ciudad Juárez y Albinegros de Orizaba.

Horarios del partido en el mundo:


Argentina Argentina, Uruguay Uruguay, Brasil Brasil: 10:00 PM
Perú Perú, Colombia Colombia, Ecuador Ecuador, Panamá Panamá, México México: 08:00 PM
España España: 03:00 AM
Chile Chile, Bolivia Bolivia, Paraguay Paraguay: 09:00 PM
Venezuela Venezuela: 09:30 PM
Honduras Honduras, Nicaragua Nicaragua: 07:00 PM
Inglaterra Inglaterra: 02:00 AM

Archivo de partidos en vivo