Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada EN VIVO y en DIRECTO ONLINE

Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada EN VIVO y en DIRECTO ONLINE

Ver Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada EN VIVO y en DIRECTO ONLINE. Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada EN VIVO y en DIRECTO ONLINE gratis. Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada EN VIVO y en DIRECTO ONLINE en directo.

Ver Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada en vivo. Primera División C de Argentina 2010. Partido Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada en directo. Ver partido Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada en vivo gratis. Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada en vivo y en directo.

Este sábado 28 de agosto de 2010 a las 03:30 PM (GMT-3) se disputa el partido de Berazategui frente a Talleres de Remedios de Escalada. Mira el partido Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada en vivo y en directo. Partido Online Primera División C de Argentina 2010 entre Berazategui vs Talleres de Remedios de Escalada en directo. Partido de Berazategui en vivo online. Partido de Talleres de Remedios de Escalada en vivo y en directo.

Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Berazategui y Talleres de Remedios de Escalada.

Horarios del partido en el mundo:


Argentina Argentina, Uruguay Uruguay, Brasil Brasil: 03:30 PM
Perú Perú, Colombia Colombia, Ecuador Ecuador, Panamá Panamá, México México: 01:30 PM
España España: 08:30 PM
Chile Chile, Bolivia Bolivia, Paraguay Paraguay: 02:30 PM
Venezuela Venezuela: 03:00 PM
Honduras Honduras, Nicaragua Nicaragua: 12:30 PM
Inglaterra Inglaterra: 07:30 PM

Archivo de partidos en vivo