Boca Palmeiras en vivo

Boca Palmeiras en vivo

Ver Boca Palmeiras en vivo. Boca Palmeiras en vivo gratis. Boca Palmeiras en vivo en directo.

Boca Juniors (arg) vs Palmeiras (bra) en vivo. Futbol online en directo. Partido gratis por internet. Amistoso en Brasil entre Boca - Palmeiras.

El equipo del Bichi Borghi juega un amistoso ante el Palmeiras en Brasil, el entrenador campeón con Argentinos Juniors el semestre pasado viajó con algunos refuerzos como el arquero Christian Lucchetti (ex Banfield) y los defensores Christian Cellay (Estudiantes de La Plata) y Juan Insaurralde (Newell´s Old Boys). El cuarto incorporado, el mediocampista Damián Escudero (ex Villarreal) se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

El 'Bichi', por otro lado, no contará con el goleador Martín Palermo ni con el volante Gary Medel, que descansan tras haber participado con Argentina y Chile, respectivamente, en el Mundial de Sudáfrica. Además, no estará Juan Román Riquelme, quien todavía no renueva contrato con la directiva de Jorge Ameal.

La primera formación de Boca en la 'Era Borghi' sería con Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay y Juan Insaurralde; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Archivo de partidos en vivo